App de Outlook en Android

App de Outlook en Android
App de Outlook en Android

Entre las variadas aplicaciones disponibles en las tiendas virtuales de los celulares, ahora los usuarios de Android tienen la posibilidad de descargar el gestor de correo electrónico para móviles Outlook de Microsoft.

Dada la diversidad de administradores que están disponibles, decidimos probar la última actualización de Outlook en Android.

Un paseo por las facilidades de Outlook para Android

Desde la tienda Google Play, descargamos la App correspondiente y de antemano se puede apreciar que la misma se instala rápidamente, ocupando un espacio en la memoria de 19MB aproximadamente.

Con un proceso de configuración sencillo y amigable, Outlook para Android otorga la posibilidad de activar notificaciones de sonido y vibración; así como opciones de control de gestión personalizada tanto al correo como al calendario.

Incluso podrás administrar otras cuentas de correo electrónico y establecer como predeterminada la cuenta deseada por el usuario.

Con esta aplicación, resulta cómodo y sencillo ingresar al servicio de correo electrónico, en vez de utilizar la versión de la web, sincronizamos las cuentas y descargando los mensajes sin problemas.

La aplicación no posee la posibilidad de descargar los archivos sin antes abrirlos, y que, dependiendo del tipo de archivo, necesitas de una aplicación específica para poder visualizarlos. Sólo los adjuntos que contienen imágenes pueden verse directamente, usando la galería o el visor de imágenes de Outlook.

En cuanto a la sincronización del calendario, se compaginan los contactos y el calendario en conjunto y no a juicio del usuario, donde el calendario tiene la particularidad de que siempre necesita establecer una fecha fin para los eventos, no se puede dejar abierto.

En líneas generales, Outlook para Android es una herramienta que funciona bien, sencilla y amigable, dirigida a los usuarios que tienen la necesidad de mantener la comunicación de correo a través de este medio, dejando las herramientas avanzadas para los otros dispositivos.

Links:

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/outlook-la-aplicacion-de-correo-oficial-de-microsoft-llega-android.html

http://es.engadget.com/2015/10/28/outlook-ios-android-sunrise/

http://windows.microsoft.com/es-419/windows/outlook/to-go

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/outlook-para-android-es-el-nuevo-cliente-de-correo-de-microsoft-con-soporte-a-otras-cuentas

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*