Aprende a utilizar tu cuenta de Outlook.com, hotmail.com o live.com desde Nylas Mail

Aprende a utilizar tu cuenta de Outlook.com, hotmail.com o live.com desde Nylas Mail
Aprende a utilizar tu cuenta de Outlook.com, hotmail.com o live.com desde Nylas Mail

Nylas Mail es un cliente de software libre que era conocido como N1 y aunque estaba disponible anteriormente solo para MacOS, hoy en día se encuentra a disposición de los usuarios de Windows y Linux.

Una de sus características más importantes es que tiene una interface muy agradable en cuanto a diseño y usabilidad pero eso no es todo también se integra perfectamente en cualquiera de los sistemas operativos en los cuales trabaja, y esto lo convierte en una excelente alternativa.

Para utilizar Nylas Mail sólo debes crear tu cuenta en la plataforma online www.nylas.com y para ellos necesitaras tu cuenta de correo de Hotmail, luego deberás iniciar sesión y bajar la aplicación, luego la instalas y configurarla para tu Hotmail / Outlook.com.

Ten en cuenta que cuando empiece el proceso de instalación deberás elegir outloko.com (ex Hotmail) pero además podrás integrar con una cuenta Nylas mail, Gmail, Yahoo etc.. y así podrás tener todas las cuentas integradas en una sola aplicación sin necesidad de salirte de Nylas Mail.

Para agregar tu dirección de correo electrónico sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes seleccionar la opción de Office 365 denominada "Agregar cuenta".
  2. Luego ingresa tu dirección de correo electrónico y una contraseña para tu cuenta.
  3. Debes tener en cuenta que si tu cuenta se encuentra configurada para la autorización de dos factores, deberás generar una contraseña concreta para la aplicación.

Es importante que sepas que suele suceder que Microsoft le diga a Nylas Mail que se ha introducido una contraseña incorrectamente aunque esta haya sido la correcta, así que si verificas que tu cuenta de correo electrónico y contraseña son correcta puedes solucionar el problema siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta de Outlook.com, allí deberás ver una notificación del equipo de Microsoft titulada "actividad de inicio de sesión inusual de cuenta de Microsoft".
  2. Haz clic en el botón que te permitirá revisar la actividad realizada recientemente.
  3. En esa página, podrás ver un botón que denomina "This was me" – haz clic en él.
  4. Seguidamente vuelve a Nylas Mail e ingresa nuevamente tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  5. Con esto Nylas Mail podrá cargar tu cuenta sin problema.

 

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*