Conoce el Nuevo Outlook de Office 365

Conoce el Nuevo Outlook de Office 365
Conoce el Nuevo Outlook de Office 365

Microsoft, con sus constantes cambios nos muestra sus ganas de siempre mejorar sus servicios para nuestro consumo, en esta oportunidad nos ofrece un nuevo Outlook de Office 365, lo cual hará el servicio mucho más eficiente.

Outlook en Office 365, te ofrece grandes alternativas que hará que tu trabajo sea más fácil y tu tiempo más productivo.

Nuevas característica de Outlook de Office 365

En este nuevo y mejorado Outlook podrás ver el asunto del correo mejor, pues se hizo más amplio este campo. Por otra parte, la distribución del texto, en vista previa se distribuye de una mejor manera, permitiendo leer mejor el mensaje.

Una de las buenas características de esta nueva interface de Outlook es la posibilidad de anclar correos, para mejor acceso y rapidez, pudiendo verlos en la parte superior y puedes limpiar de manera más rápida tu correo, seleccionando eliminar por remitente.

Entre otras grandes características ofrece la opción de archivar rápidamente, moviendo o arrastrando los mensajes a una carpeta ya seleccionada y si ocurre cualquier equivocación lo puedes resolver fácilmente con el botón deshacer, que se encuentra ubicado en la parte superior.

Estos son solo algunos de los cambios que te ofrece Microsoft, para facilitar el uso de esta herramienta, disfruta estos grandes cambios y aprovecha todos los beneficios que te ofrece. Si deseas a informarte más, te invitamos a visitar los siguientes sitios:

  1. http://www.microsoftinsider.es/79564/nuevas-caracteristicas-llegaran-a-outlook-web-app-en-office-365-con-exchange-online/
  2. http://www.batanga.com/tech/12552/cual-es-la-diferencia-entre-office-2013-y-office-365
  3. https://support.office.com/es-es/article/Introducci%C3%B3n-a-Outlook-Web-App-para-Office-365-ab4caa06-a421-4be3-84e0-26fcffc99340
  4. http://urbanpeople.com.ve/outlook-com-sera-reemplazado-con-office-365/
  5. http://www.cwv.com.ve/usuarios-de-office-365-tienen-una-opcion-mas-segura-de-identificacion/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*