Descubre un poco más sobre SharePoint en OneDrive

Descubre un poco más sobre SharePoint en OneDrive
Descubre un poco más sobre SharePoint en OneDrive

Como primer aspecto vital se alcanza mencionar que SharePoint es un servicio basado en las mismas funciones que la nube te brinda: en él se generan y/o administran sitios Web para negocios de diversos tamaños con el fin de compartir y almacenar información entre colegas, socios y/o clientes, con el respaldo de Microsoft. Este servicio que requiere suscripción constituye un espacio empresarial seguro donde puede conservarse y compartir contenido con acceso desde dispositivos electrónicos, con tan sólo contar con el acceso a cierto explorador de Internet.

SharePoint de empresas puede tener cabida a través de OneDrive (sin siquiera salirte de allí) a: los centros de documentación, grupos de Office 365, sitios de proyectos y de grupos, sitios de administración de registros, entre otros.

Resulta vital saber cómo ubicar archivos dentro de esta especie de almacenamiento en la nube para ir directo a donde queremos llegar, sin pérdida de tiempo y con mínimo esfuerzo.

  1. En principio debes ingresar a la sesión empresarial compartida dispuesta en Office 365.
  2. Seguidamente debes oprimir la opción de captura de pantalla seleccionada de Office en Onedrive.
  3. Luego, debajo de los caracteres que identifican la empresa, selecciona el sitio de interés.
  4. Para fijar el sitio de SharePoint para acceso rápido debes seguirlo constantemente, ya que el orden de aparición posee relación proporcional con la selección de los archivos de cada lista.
  5. También podrás seleccionar la alternativa “no seguir” para prescindir de un lugar web que no sea relevante.

Dentro de SharePoint puedes personalizar la visualización y apariencia de los espacios creados o administrados, dependiendo del propósito para el que se requiera.
El registro de sitios con la marca SharePoint visitados recientemente se logra ubicar en un historial debajo del nombre de cada organización. Además, se puede visualizar grupos de Office 365 enumerados, con los sitios propios por cada grupo.
Es preciso que conozcas los productos a los que está relacionado SharePoint, en los cuales pueden comprar, probar o usar este tipo de tecnología: SharePoint Server, Sincronización en OneDrive para Empresas, SharePoint Online, Fundación de SharePoint, SharePoint Designer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*