El correo electrónico de Outlook: la mejor herramienta para las comunicaciones

El correo electrónico de Outlook: la mejor herramienta para las comunicaciones
El correo electrónico de Outlook: la mejor herramienta para las comunicaciones

Primero que nada, es importante recordar que el correo electrónico, como su nombre lo indica constituye una forma de enviar y recibir mensajes digitalmente.
Funciona como el correo postal, en el cual se necesita un remitente, un destinatario y los buzones, donde se guardan temporalmente los mensajes.

Aspectos más ventajosos del Outlook de Microsoft

El correo electrónico de Outlook, anteriormente denominado Hotmail, es un servicio gratuito el cual representa su mejor ventaja, creado con mejoras para hacer más atractiva y fresca la experiencia de comunicación a través de este medio.

Unifica las redes sociales Skype, Twitter, Facebook, LinkdIn y OneDrive, y además trabajar con la herramienta Office en línea y otras aplicaciones (apps) de Microsoft.

Evita el Spam y las publicidades presentes en su predecesor Hotmail.

La dirección de Outlook.com, permite conectarse desde cualquier dispositivo fijo o móvil con acceso a Internet,  no solo con tu bandeja de entrada, sino también con otras cuentas conectadas, encontrar tus contactos y manejar tu agenda.

Entre las características más resaltantes de Outlook, podemos destacar su organización automática de correos en la bandeja de entrada, la cual es posible al crear una interfase de usuario limpia, con menos encabezado y más espacio visible en los mensajes.

Además, el uso de diferentes reglas de administración para la eliminación de archivos y correos no deseados, antes de que ingresen es una novedosa ventaja.
La sincronización con los diversos dispositivos del usuario es tomado en cuenta en  Outlook, independiente del sistema operativo del equipo, pudiendo encontrarse la aplicación respectiva en Google Play, App Store, Windows Mobile, entre otros.

Links:
https://es.wikipedia.org/wiki/Correo_electr%C3%B3nico
https://www.microsoft.com/en-us/outlook-com/?cb=v8ho
https://blogs.office.com/2012/07/31/introducing-outlook-com-modern-email-for-the-next-billion-mailboxes/
http://rpp.pe/tecnologia/mas-tecnologia/conozca-las-ventajas-de-outlook-el-nuevo-servicio-de-mensajeria-virtual-noticia-568610

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*