“Focused y Others” las nuevas pestañas para el escritorio de herramientas de Outlook

“Focused y Others” las nuevas pestañas para el escritorio de herramientas de Outlook
“Focused y Others” las nuevas pestañas para el escritorio de herramientas de Outlook

Entre los recientes anuncios de la Microsoft, se destacan un conjunto de añadidos especiales para aumentar tu productividad y mejorar la experiencia de su uso.

En general además de algunas nuevas ventajas para trabajar mejor con Office aprovechando el uso de servicios online, se vienen nuevas adaptaciones en Outlook para el escritorio de herramientas que ya funcionan con éxito en aplicaciones para móviles.

En un principio las nuevas funciones llegaran a los suscriptores de Office 365, y se espera una positiva valoración por parte de los usuarios. Concretamente se crearán dos pestañas que dividirá tu bandeja de entrada en dos categorías: “Focused” donde llegaran los mensajes más importantes para ti o que requieren tu atención, mientras que en “Others” la segunda pestaña, se almacenarán el resto de los mensajes.

Se espera que esta nueva presentación, mejore notablemente el servicio de mensajería electrónica que ofrece Outlook siendo cada vez más intuitiva, practica y, moderna dando una visión útil y coherente de los elementos en sus bandejas de entrada.

La forma como serán ubicados los nuevos mensajes en estas bandejas será a través de un sistema inteligente que detecta las personas con quienes interactúas más para catalogarlos importantes, y aquellos que poco interés tienen para ti valorado por tu poca interacción con estos o porque nunca abres sus mensajes, entonces lo ubicará en la segunda pestaña.

Es decir, Outlook ira aprendiendo progresivamente según tu interacción y hábitos con tus contactos y como has ido moviéndolos, para ir preparando su algoritmo y atinar más en la gestión de prioridades de los mensajes.

Enbuenahora, Microsoft ha decido incorporar esta nueva característica catalogada como una clasificación inteligente presente en la edición móvil y ahora a su versión de escritorio. Aunque por lo momentos si no tienes una suscripción a Office 365 no podrás disfrutar de estas novedades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*