Forma para realizar copias de seguridad de Outlook

copias de seguridad de Outlook
copias de seguridad de Outlook

Para mantener los contactos, bandeja de entrada y correos de Outlook seguros y no perderlos si se daña la pc o se borra información por alguna causa, existen diferentes formas de crear copias de seguridad,

Pasos para hacer una copia de seguridad

A continuación les mencionamos una forma de realizar copias de seguridad paso a paso:

Se puede hacer una copia de seguridad de datos como correo electrónico o contactos usando la función de exportación de Outlook. En caso de guardar los datos de copia de seguridad en un medio externo como un CD-ROM DVD o USB, puedes restaurar los datos usando la función de importación.

Para realizar la copia queremos hacer click en: Menú, en archivo y dentro de las opciones en importar y exportar. Como resultado se abrirá una nueva ventana en la que debemos seleccionar la primera opción exportar a un archivo.

En el siguiente paso volvemos a seleccionar la primera de las posibilidades disponiblesarchivo de carpetas personales (.pst).Posteriormente seleccionamos la carpeta a exportar y para terminar una ubicación para hacerlo y un nombre para el archivo.

La primera vez que se realice esta operación no tendrán que hacer nada más, sí en las siguientes, en las que se tendrá que escoger qué hacer con los archivos duplicados: si reemplazarlos, crearlos nuevos o no copiarlos.

Para importar la copia de seguridad se debe hacer el mismo proceso a la inversa, eligiendo la opción de importar y seleccionando el archivo.pst de la copia de seguridad que queremos importar.

Links:

https://support.office.com/es-es/article/Realizar-una-copia-de-seguridad-de-la-Bandeja-de-entrada-y-Contactos-779b59cc-3463-40fe-b1f1-d5ae4de71797

http://es.wikihow.com/hacer-una-copia-de-seguridad-en-Outlook

http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/ordenadores/realizar-copias-de-seguridad-en-outlook/

http://pontenred.com/copia-de-seguridad-de-emails-con-outlook/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*