Un recorrido por Skype durante el 2017

Un recorrido por Skype durante este 2017
Un recorrido por Skype durante este 2017
Skype tiene muchos años junto a nosotros ofreciéndonos una gran  manera de comunicarnos, con amigos, familiares, socios y compañeros de trabajo y considerando que el año 2017 está a punto de terminar, es muy propicia la ocasión para hacer un recuento de lo que ha sido Skype durante este año, tomando en consideración que ha sido víctima de grandes controversias por sus cambios, no está demás hacer un recuento sobre los mejores y más aceptados por los usuarios. A continuación mencionaremos algunos de los cambios más importantes de esta plataforma:

Next Generation of Skype Mobile

En primer lugar debemos mencionar el lanzamiento realizado en Junio de Next Generation of Skype Mobile, este fue el lanzamiento más importante que se realizó durante el año y que trajo consigo muchas novedades, entre las que podemos mencionar la introducción de un diseño completamente personalizado a cada usuario según gustos y preferencias, con color y por supuesto las controversiales reacciones y frames que le dieron un aire a red social, tan criticado por unos y tan amado por otros.

Cortana

Por otra parte la introducción de Cortana al chat, permitió que este se volviera más inteligente, permitiendo tener las ventajas de un asistente virtual mientras se está teniendo una conversación, ideal para organizar eventos y hacer citas.

Paypal

La Microsoft no se quedó atrás con sus avances y con la innovación, incorporando Money como accesorio de Skype, con el que se pueden realizar transferencias de dinero desde la plataforma a aquellos usuarios que manejan PayPal directamente desde el chat y sin necesidad de cambiar de aplicación.

Skype Bots

a

Los bots también fueron una gran novedad en la plataforma este año, con una capacidad expandida para ayudar al usuario en casi cualquier cosa.

Skype Professional Account Preview

Diseñado para los profesionales que suelen utilizar la plataforma para poder comunicarse con su clientela. Lo que lo diferencia de la versión tradicional es que, Skype Professional Account preview, ofrece características de mucha importancia que permite a sus usuarios, ayuda para mantener su propio negocio, así mismo ofrece la oportunidad de tener meetings con sus clientes por la plataforma, se pueden organizar reuniones, tomar notas y aceptar pagos desde la misma aplicación. Estas funcionalidades, sin duda alguna son de gran ayuda para el empresario.

Skype Translator

Esta realmente es una gran invención y lo mejor es que Skype Translator está disponible para realizar llamadas de voz y también videollamadas realizado la traducción en tiempo real. Esta función sólo está disponible en 10 idiomas, entre los que se encuentran: inglés, español, francés, alemán, Mandarín (chino), japonés, portugués, italiano, ruso y árabe. Y para el Skype translator vía chat, están disponibles 60 idiomas.

Personal Expressions

Una gran novedad que le dio a Skype un nuevo aire y que muchos cuestionaron por hacer que la herramienta pareciera una red social, pues con la creación de los Mojis y nuevos emoticons parece que Skype se desvía un poco de su esencia principal.

Ambient Devices

Por último no podemos dejar de mencionar ambient devices, una plataforma inteligente y muy innovadora que va más allá de un ordenador o dispositivo móvil.
Sin duda alguna que durante el 2017, experimentamos grandes cambios al lado de esta plataforma que ya tiene bastantes años con nosotros y esperamos el año que viene siga ofreciéndonos grandes y mejores experiencias, que superen con creces todo lo que nos ofrecieron en el transcurso de este último año.

Estamos seguros que Skype te hará la vida más fácil, productiva y divertida en el 2018. Desde nuestra familia de Skype a la tuya, ¡te deseamos unos #FelicesHolidays!

Un recorrido por Skype durante este 2017
Un recorrido por Skype durante este 2017
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*